jueves, 18 abril 2024
Sala de Cine del Colegio Nuestra Señora del Pilar de La Campaneta
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Consellería abre tres aulas gratuitas infantiles de 2 años en Orihuela

  • En los CEIP Nuestra Señora del Pilar, Rincón de Bonanza y Virgen de Monserrate

La Vega Baja dispondrá de tres nuevas aulas de Infantil 2 años, todas en Orihuela. Concretamente se abrirán en los CEIP Nuestra Señora del Pilar, Rincón de Bonanza y Virgen de Monserrate.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha creado 99 nuevas aulas gratuitas de Infantil de 2 años en CEIP de Valencia, concretamente serán 29 en Alicante y de estas, tres en la Vega Baja para niños y niñas nacidos en 2019, todas ellas en Orihuela. Las familias que lo deseen podrán iniciar el proceso de admisión desde mañana martes 25 de mayo hasta el 2 de junio en el espacio web telematricula.es.

Este año se ha triplicado la apertura de aulas gratuitas de 2 años

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Marzá, ha destacado que una novedad de este año es que se ha conseguido triplicar la apertura de aulas de 2 años gratuitas en escuelas respecto a cursos anteriores; La otra novedad es que la mitad de las nuevas aulas se han creado en escuelas rurales, puesto que se consideran fundamentales para luchar contra la despoblación.

 

Foto: archivo

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad