viernes, 23 febrero 2024
ActualidadOrihuelaSucesos

Derrumbe en el muro de la playa de Punta Prima en Orihuela Costa


  • La zona ha aparecido así esta mañana

Desde el Facebook de ‘Punta Prima’ se ha informado que esta mañana ha aparecido un peligroso derrumbe en el muro de la playa de ‘Punta Prima’, en Orihuela Costa. Junto a la información han añadido unas fotos donde se puede observar el considerable tamaño del derrumbe sobre las 10 y media de la mañana.

Además, el asesor del Concejal de Infraestructuras y Playas, Fermín González ha agradecido la comunicación a través de un comentario en la publicación de la red social y ha asegurado que «desde primera hora de la mañana» el lugar estaría vallado para evitar accidentes, así como que se comunicaría al Departamento de Costas de Alicante para que el problema esté solucionado lo antes posible.

Varios comentarios de la publicación se quejan de lo sucedido 

Entre otros comentarios que se pueden observar en la publicación de ‘Punta Prima’, se apuntan observaciones de ciudadanos como que se «debería haber tenido en cuenta que esto podía pasar», «era previsible que sucediera», que esto sucedía debido al «estado de abandono de la playa por parte del ayuntamiento» y que, se ha «tenido suerte de que no haya habido ninguna tragedia».

Foto:

tragedia».

Fotos: AVOCA-ASOCIACIÓN DE VECINOS ORIHUELA COSTA EN ACCIÓN

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

GALERÍA| VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Rate Bas

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad