sábado, 13 julio 2024
Cultura y SociedadTorrevieja

CSIF denuncia los más de 30° que soportan en las dependencias de la Policía Nacional de Torrevieja

El sindicato señala que el aire acondicionado lleva varios años con un funcionamiento deficiente

El sindicato CSIF ha denunciado las altas temperaturas que tienen que soportar los funcionarios de cuerpos generales y los policías nacionales que trabajan en las dependencias de la Policía Nacional de Torrevieja, así como los usuarios de las mismas. Unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento en las cuales se llevan a cabo las tramitaciones y renovaciones de documentación de ciudadanos españoles y extranjeros y en las cuales el aire acondicionado lleva varios años con un funcionamiento deficiente.

El sindicato señala que es “una situación que se agrava en los meses de verano, al principio de los cuales se trata de poner a punto una máquina ya obsoleta que no llega a ofrecer el rendimiento adecuado, provocando que se registren temperaturas de 33 grados en el interior de las dependencias”.

CSIF indica que “la solución de esta situación se viene retrasando debido a que está previsto el cambio a otras instalaciones, motivo por el cual desde el Ayuntamiento no se procede a renovar el sistema de refrigeración, siendo los trabajadores que prestan servicio en ellas y los usuarios quienes padecen, un verano más, el mal funcionamiento del aire acondicionado”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Playa de La Zenia acoge el tercer `Veraneo en la SER´

vegabajadigital

La Concejalía de Costa pone en marcha una lanzadera para facilitar el acceso a Barranco Rubio

Elisa Gil

Detenidos dos hombres en Torrevieja por secuestro y extorsión tras un fallido traslado de droga en Francia

Dánae Rodríguez