viernes, 1 marzo 2024
ActualidadSucesos

Dos detenidos en Torrevieja por tráfico de drogas

  • Los detenidos portaban 4 kg de marihuana destinada, al parecer, a la venta en una de las playas de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a dos hombres, españoles de 20 y 54 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron durante las labores de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en una carretera de Torrevieja cuando identificaron a dos ocupantes de un vehículo que venían desde Murcia, supuestamente para pasar unos días de vacaciones.

La marihuana estaba distribuida en 15 bolsas de plástico para vender en una playa

Aunque de apariencia normal, el nerviosismo que mostraban hizo sospechar a la patrulla y decidieron realizar un registro del interior del vehículo. Dentro no había nada extraño, hasta que abrieron el maletero en donde hallaron distribuida por varios compartimentos 4 kilogramos de marihuana, perfectamente escondida y fraccionada en 15 bolsas de plástico envasadas al vacío que fueron incautadas. Además, se les intervinieron 2940 euros en efectivo.

En ese momento se detuvo a los dos ocupantes del vehículo.

Según informaciones obtenidas, la droga podría estar destinada a la venta en una de las playas de Torrevieja.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desalojan a una mujer de su vivienda por un incendio en Guardamar

Dánae Rodríguez

Yohanan, el oratorio solidario en homenaje a la Semana Santa de Torrevieja

Dánae Rodríguez

UMH y MUDIC acogen en Orihuela la V edición de las Jornadas de Ciencia y Pseudociencia

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad