jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -
CV-95 a la altura de San Miguel de Salinas
Política

Dos rotondas para mejorar el acceso a la CV-95 en San Miguel de Salinas

La Conselleria de Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha iniciado los trámites para la mejora del acceso Este a la CV-95 en San Miguel de Salinas.

Este acceso se solicitó por parte del ayuntamiento del municipio hace 6 años y ahora desde la institución se han puesto manos a la obra ya que es un tramo de carretera donde existe una gran concentración de accidentes y mucha afluencia de tráfico.

El proyecto que se va a llevar a cabo es el de la construcción de dos rotondas, una de entrada y otra de salida,  para mejorar los problemas que ocasionan las infraestructuras que hay ahora mismo. De este modo, el alcalde de San Miguel de Salinas, Ángel Sáez, ha explicado a este medio que estas obras son muy necesarias para evitar los problemas que se ocasionan en ese tramo.

En cuanto a la expropiación de terrenos para realizar las rotondas de entrada y salida, Sáez ha asegurado que no ha sido forzosa y que ha habido acuerdo entre las dos partes.

Estas obras están en manos de la Conselleria y que van a suponer una inversión de más de un millón de euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

El Partido Popular cede el área de Igualdad a Vox en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

El CICU vuelve a la provincia de Alicante

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad