jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Educación concede un aula de 2 años a Benferri

La Conselleria de Educación ha concedido un aula de dos años al Colegio Público “Argentina” de Benferri que entrará en funcionamiento el próximo curso 2018-2019 con un total de 19 alumos.

El ayuntamiento va a invertir 8.000 euros en adecuar el aula y aseos para la educación infantil de niños de 2 a 3 años y la consellería se encargará del profesorado, según ha informado a este medio el alcalde Luis Vicente Mateo.

Por otro lado, el primer edil también ha informado sobre el Plan Edificant del Consell al que el consistorio se ha adherido para ejecutar obras de mejora en el colegio que tiene una antigüedad de 45 años. Entre las actuaciones se encuentran trabajos de saneamiento, sobre las conducciones de agua, la instalación eléctrica, alicatado de paredes o la sustitución de ventanas en el gimnasio.

En cuanto a Infraestructuras, Benferri inaugurará en breve un edificio multiusos y ejecutará obras de mejora en varias calles gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Alicante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

María Gómez pide a Sánchez paralizar la planta fotovoltaica de San Miguel

Elisa Gil

Guardamar sigue adelante con los trámites del Centro de Formación Profesional Integrado

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad