miércoles, 17 abril 2024
Foto: Evacuación de los usuarios del Centro Ocupacional y Residencia Oriol en la DANA de 2019
Cultura y SociedadOrihuela

El AMPA exige una solución urgente para el Centro Ocupacional y Residencia Oriol

El AMPA Oriol ha dicho ¡basta ya! al Ayuntamiento de Orihuela y le ha pedido solución y celeridad para que los residentes del Centro Ocupacional Oriol se trasladen a la casa que el consistorio ha alquilado en Hurchillo y dejen, así, el alberque de La Mata donde están alojados, ya que según afirma el AMPA no reúne las condiciones necesarias, al igual que el centro de la pedanía de San Bartolomé en donde se desarrolla el centro de día.

Desde el AMPA Oriol, su presidente Antonio Trujillo, no se cree los argumentos de los dirigentes políticos porque desde que la DANA devastase las instalaciones del centro han sido promesas incumplidas y les parece inadmisible, ha indicacado.

Por otro lado, el AMPA Orihuela ha denunciado que desconocen la información que gira en torno al anuncio de la reconstrucción del Centro Ocupacional Oriol como centro de día en su ubicación original: el Palmeral. Algo que les preocupa después de las inundaciones de septiembre.

Trujillo ha asegurado que si no reciben una solución inmediata estudiarán movilizaciones.

 

Foto: evacuación de los usuarios del Centro Ocupacional Oriol en la DANA de septiembre.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De vuelta con los toros

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Educación celebra la Feria de Formación Profesional y Universitaria de Orihuela

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad