El alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez, ha manifestado públicamente que el Ayuntamiento se une a las quejas de la Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, por el mal funcionamiento, el mal servicio y los retrasos constantes en la línea de cercanías Alicante-Murcia a su paso por la Vega Baja y en especial en Callosa de Segura.
Martínez Sirvent indica que “tenemos a disposición de los callosinos hojas de reclamaciones en el Ayuntamiento para que aquellos que las quieran firmar y que después serán remitidas a Adif, al Ministerio de Transportes y a Renfe, para trasladar el malestar de la Vega Baja por los continuos retrasos y cancelación, y con un trenes con más de 30 años de antigüedad. La Vega Baja merece un transporte de calidad a la altura de nuestros impuestos”.
El alcalde ha reconocido que continuamente “estamos recibiendo quejas tanto por las redes sociales como de manera directa en el Ayuntamiento, y esto no puede ser. Este servicio tiene miles de usuarios de nuestra provincia y de Murcia, y no podemos seguir soportando un servicio tan malo”.