miércoles, 22 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadDolores

El Ayuntamiento de Dolores destina 15.000 euros en premios en “La Fuerza de lo cercano”

  • Campaña comercial hasta el 31 de marzo

Muy buena acogida está teniendo la campaña de dinamización comercial “La Fuerza de lo cercano” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Dolores para la que ha destinado 15.000 euros en premios.

La concejala de Desarrollo Local, Raquel Rocamora, ha explicado que esta campaña nace con el objetivo de paliar los efectos económicos negativos que ha generado la pandemia en diferentes sectores del municipio y, por ello, el dinero reservado a las ferias de promoción suspendidas por la crisis sanitaria se ha destinado a esta nueva campaña.

Guarda todos tus tickets de compra 

En esta campaña cada compra cuenta. Tan solo tiene que guardar sus tickets de compra de cualquier comercio o servicio de Dolores hasta el 31 de marzo. Cada 10 euros acumulados se canjean por una participación en la oficina de Turismo que entrarán en un sorteo el 22 de abril de tarjetas con premios económicos que van de 3.000 euros a 300 euros para gastar en los establecimientos de Dolores hasta el 30 de septiembre.

Se pueden realizar compras en todos los comercios y servicios (tiendas de ropa, alimentación, peluquerías, gasolineras, talleres de vehículos, empresas de servicio, etc.) con CIF en Dolores. Sólo hay tres excepciones: supermercados con una superficie mayor de 600 metros cuadrados, compras en tiendas ambulantes, y en el caso de ticket o facturas superiores a 1000 euros, sólo se dará 100 participaciones por cada una de ellas.

Es importante para participar que el ticket de compra esté completo con los datos de la empresa, fecha dentro del plazo, visible el importe de la compra, etc.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cambiemos Orihuela muestra su apoyo a la huelga por la educación pública

Dánae Rodríguez

La Fiscalía pide siete años y medio de prisión para dos hombres que traficaban con drogas en Los Montesinos

vegabajadigital

¿Cómo prevenir los incendios forestales en la época estival?

Dánae Rodríguez