domingo, 16 febrero 2025
- Publicidad -
ActualidadPilar de la HoradadaPolítica

Pilar de la Horadada oferta 12 puestos de trabajo para menores de 30 años

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha ofertado 12 puestos de trabajo para menores de 30 años. Los jóvenes interesados deberán solicitar en su ocupación los CNO indicados a través de su AutoServef, y deberán inscribirse hasta el 9 de septiembre en la oficina AEDL del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Para el primer programa, la contratación se realizará a jornada completa, durante un periodo de doce meses y bajo la modalidad del contrato en prácticas, las personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años deberán contar con una cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo, figurar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y tener la condición de beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los puestos previstos a cubrir son: 1 Logopeda, 1 Ingeniero Técnico/Arquitecto Técnico, 2 Graduado en Magisterio, 2 Guías Turísticos

El segundo programa objeto de la subvención es la contratación temporal a jornada completa, durante un periodo de doce meses de personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años. Deben figurar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y tener la condición de beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los puestos previstos son los siguientes: 1 Ayudante de Rotulación: (CNO: 7616 Rotulistas, grabadores de vidrio, pintores decorativos de artículos diversos), 5 Auxiliares Administrativo: (CNO: 4500 Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes)

La contratación está prevista para el 1 de octubre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2020, para ello, el próximo 9 de septiembre de 2019, la oficina LABORA de Torrevieja efectuará un sondeo entre las personas desempleadas menores de 30 años que figuren inscritas como demandantes de empleo y cumplan los requisitos que se detallan a continuación.

Para recibir información ampliada sobre esta subvención u otras actuaciones que está siguiendo el Ayuntamiento en materia de fomento de empleo, pueden dirigirse la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), planta baja del Ayuntamiento.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Guardamar del Segura y CONVEGA se unen para reforzar el servicio de orientación laboral

Zaira González

El ‘Teatrico’ del Carnaval de Torrevieja regresa diez años después

Zaira González

ILDO comienza su servicio de mantenimiento de zonas verdes en Orihuela Costa

vegabajadigital