domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -
Política

El colegio de Las Culturas «desesperado» por los desperfectos

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrevieja, Paqui Parra, ha reclamado al equipo de Gobierno celeridad en el arreglo de los graves desperfectos que sufre el colegio Las Culturas desde hace meses.

El centro tiene problemas de albañilería, carpintería, de colapso en la fosa séptica, y presenta roturas como la de dos paneles de cristal, uno de ellos ubicado dentro del patio de recreo de un aula de educación Infantil.

Cs Torrevieja mantuvo una reunión con el Ampa y con la dirección del centro para examinar estas deficiencias que reclama al Ayuntamiento y que la empresa encargada del mantenimiento ha obviado desde que comenzó el curso escolar.

Si la situación persiste, la edil solicitará la rescisión del contrato de mantenimiento de la actual empresa. 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad