sábado, 15 junio 2024
Deportes

El fenómeno runner invade las calles de Pilar de la Horadada

El domingo 30 de septiembre, 462 atletas de todas las edades desde los 4 hasta los 69 años, participaron en la Vigésimo Primera Milla Urbana Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada 2018, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Desde las diez de la mañana el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y el concejal de Deportes, Antonio Escudero, dieron la salida a las once carreras que se celebraron desde veteranos hasta prebenjamines.

Francisco Javier Ruzafa, del San Javier Team, fue quien menor tiempo empleó en dar las tres vueltas al recorrido y marcó un crono de 05:00 en recorrer los 1609 metros de la prueba.

En féminas la veterana ‘A’ M.ª Teresa Irles, de ‘Pasico a Pasico’, fue quien marcó el tiempo más rápido con 06:17. Los mejores atletas locales fueron, Antonio Marques en hombres y Cristina Fernández en mujeres.

El CEIP Virgen del Pilar se hizo con el galardón al colegio con más participantes y la Peña “Mientras que dure, dura” fue quien contó con más atletas en la prueba.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil