jueves, 22 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El MUDIC cambia sus talleres a modalidad online

  • Este sábado se realizará el taller «Buscando un virus invisible»

Teniendo en cuenta las nuevas medidas restrictivas que se han tomado frente a la crisis biosanitaria de la COVID-19, el MUDIC – Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja-  cambia los talleres presenciales en el museo del fin de semana a la modalidad on-line para que todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde de ciencia divertida puedan hacerlo con materiales sencillos de conseguir y a través de una sala virtual en la que, un monitor impartirá el taller en tiempo real.

Se elaborará el virus, y se sabrá cómo entra en el organismo

Este sábado, 13 de febrero, a las 18.30 horas, se realizará el taller «Buscando un virus invisible». Este taller está dirigido a toda la familia y de una manera fácil y divertida se elaborará el virus, y se sabrá cómo entra en el organismo, volviendo a repasar las maneras de prevención más eficaces aprendiendo porqué se utilizan.

Para inscribirse y conocer los materiales que se necesitan es necesario entrar en la web y redes sociales mudic.es

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El AMPA Oriol inicia protestas indefinidas para que las obras en el Palmeral y asilo sean una realidad

Elisa Gil

Orihuela vuelve a proyectar “Mirar al miedo”, la historia de Marta Huertas tras sufrir una grave encefalitis

Elisa Gil

Aurora Torres enseña a Iturriaga a cocinar cucurrones de la Vega Baja en ‘Aquí la Tierra’

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad