viernes, 19 julio 2024
- Publicidad -
DCIM101GOPROGOPR1522.JPG
Política

El PP de Torrevieja presenta su proyecto para el deporte

El Partido Popular de Torrevieja ha llevado a cabo este sábado un encuentro abierto a toda la ciudadanía bajo el título “Unidos por el Deporte de Torrevieja” como punto central de los trabajos que está desarrollando de cara a elaborar el proyecto en materia de deportes con el que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo.

Al mismo han acudido representantes de todos los sectores de la familia del deporte torrevejense abarcando deportistas, entrenadores, padres y madres, empresas colaboradoras, centros educativos o aficionados.

En el transcurso de la jornada muchos de los participantes “han destacado negativamente la ausencia e inexistencia de un proyecto deportivo en la actualidad para la ciudad, la falta de sensibilidad y sobre todo de voluntad de los gestores políticos hacia el deporte de la ciudad en estos casi cuatro años, para resolver los problemas existentes”. El candidato del PP a la alcaldía, Eduardo Dolón, ha manifestado que “el proyecto deportivo que estamos elaborando sentará sus bases en la atención individualizada a todas las disciplinas deportivas, anteponiendo los intereses deportivos a otras prioridades que puedan existir en la ciudad. Torrevieja tiene que volver a ser la ciudad referente que éramos en materia deportiva”, ha afirmado el presidente de los populares torrevejenses.

A lo largo del mismo, el presidente local del Partido Popular ha dado a conocer las líneas maestras del proyecto que ha denominado “Torrevieja, deporte para tod@s” que, según su descripción, entre otras muchas propuestas que han surgido incorporará “la recuperación de las escuelas deportivas municipales, reparación y mantenimiento de las instalaciones, deporte escolar, ayudas y becas para deportistas, deporte adaptado y la creación de un plan de apoyo integral al deportista entre los ejes principales de la política deportiva que el Partido Popular ofrece a los torrevejenses”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital

El PSOE Vega Baja denuncia el recorte de más de 3 millones de euros en el Plan + Cerca dirigidos a la comarca

vegabajadigital

Redován aplica las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas

Dánae Rodríguez