martes, 18 marzo 2025
- Publicidad -
Política

Extreman la seguridad en el CEIP Antonio Sequeros de Benejúzar

El Ayuntamiento de Benejúzar ha reforzado la seguridad del CEIP Antonio Sequeros con la instalación de sistemas de alarma con una inversión de 2.336,80 euros. Se cumple así una demanda del centro escolar que el pasado mes de septiembre sufrió el robo de todo el material informático de las aulas de Educación Infantil, además de innumerables destrozos en el mobiliario, lo que hizo muy difícil el inicio de curso. Los daños se cuantificaron en 9.500 euros.

En este sentido, el Ayuntamiento ha adquirido siete proyectores de completo equipo para las aulas de Infantil por un importe de 5.149,76 euros, que tienen carácter patrimonial, cuyo uso y disfrute va a ceder exclusivamente a este colegio gratuitamente y sin contraprestación alguna.

Desde el Ayuntamiento señalan que aunque es responsable del mantenimiento del colegio público, no tiene la obligación de realizar inversiones, y las acomete por razones de justificada necesidad. Asimismo, se indica que la entrega de este material didáctico será objeto de un convenio para la cesión gratuita del uso de bienes patrimoniales de titularidad con la Consellería de Educación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CHS traslada a FOPA las inversiones previstas en licitaciones

Zaira González

Unidos por la costa reclama igualdad para Orihuela Costa tras estudiar los presupuestos

Luis Sempere

ASAJA reclama a la Conselleria de Agricultura más implicación para solventar los problemas del campo

Zaira González