jueves, 18 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Finalizan los cursos de formación para refugiados ucranianos en el CdT de Torrevieja

El director general de Turismo en la Comunidad Valenciana, Herick Campos, ha visitado las instalaciones del CdT de Torrevieja para comprobar cómo han trabajado en este semestre

Este martes, el director general de Turismo en la Comunidad Valenciana, Herick Campos, ha visitado las instalaciones del CdT de Torrevieja para ver cómo han finalizado los cursos dirigidos para refugiados ucranianos.

Se han impartido dos cursos en formación básica: uno en manipulador de alimentos y otro en auxiliar de hostelería. En breve se impartirán más ediciones de estas formaciones, tal y como apunta Campos, quien añade que de esta forma, se ofrece un proyecto de vida en el tiempo que estén aquí a todas las personas que han tenido que irse de su tierra por la guerra.

Herick Campos, director general Turismo en la Comunidad Valenciana

El CdT de Torrevieja está concluyendo la formación del primer semestre y Herick Campos ha recordado que desde estos centros se ofrece una amplia variedad de cursos para que quien lo desee pueda incorporarse con una cualificación al sector hostelero o también incluso dedicándose ya este sector se pueden realizar otros cursos para actualizar contenidos y estar en constante formación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad