sábado, 13 julio 2024
- Publicidad -
Ayuntamiento de Torrevieja
Política

Gimeno desmiente que C´s lo haya desautorizado para negociar la moción de censura

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Jesús Gimeno, ha desmentido que su partido lo haya desautorizado en las negociaciones llevadas a cabo en su nombre con el Partido Popular de Torrevieja para aprobar una moción de censura propuesta por los populares contra el alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes), tal y como ha publicado hoy el diario Información.

Así lo ha asegurado Gimeno a Radio Orihuela Cadena Ser y ha desmentido que se descarte dicha moción de censura, pese a la investigación judicial  al portavoz de los populares en Torrevieja, Eduardo Dolón, que como éste recordó ya fue archivado.

El secretario de Acción Institucional de C´s ha indicado que este asunto está sobre la mesa junto al documento del PP en el que aceptan las propuestas planteadas por la formación naranja en la reunión que ambas partes mantuvieron en el día de ayer.

“Estamos valorando todas las posibilidades porque nuestro interés es el bienestar de Torrevieja con 33 propuestas para desbloquear la situación actual en el Ayuntamiento y que se diga que queda desautorizada la negociación lo desmiento oficialmente”, ha dicho Gimeno quien ha explicado que “en nuestro partido la competencia para estas cuestiones las tiene Institucional, que a nivel autonómico las llevo yo y a mí no se me desautorizado. Estoy en permanente contacto con la Secretaría de Acción Institucional nacional y estas conversaciones están autorizadas y voy a esa reunión con un mandato, y a ello me remito”.

Gimeno coincide con Eduardo Dolón en que C´s tiene que comunicar una decisión en el menor tiempo posible. Precisamente el portavoz de los populares torrevejenses fija hasta el próximo viernes, de lo contrario, mediante su red social Faceboook quien será candidato del PP en Torrevieja emplaza a la ciudadanía a recuperar la normalidad institucional en el Ayuntamiento a través de las urnas en las elecciones locales que se celebrarán en mayo de 2019.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE critica la falta de promoción municipal de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos

vegabajadigital

El PSOE comarcal denuncia la eliminación de ayudas para la mejora de carreteras en la Vega Baja, mientras el PPCV defiende su gestión

vegabajadigital

El Sindic abre una investigación al Ayuntamiento de Orihuela por limitar el acceso al registro al PSOE oriolano

vegabajadigital