domingo, 19 mayo 2024
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadMunicipios

Grupo Radio Orihuela lanza la campaña ‘Apuesta Segura’ para impulsar el comercio local

Apuesta Segura es una iniciativa de Grupo Radio Orihuela para ayudar a impulsar el pequeño comercio de la Vega Baja del Segura y hacer frente a las dificultades que están viviendo a causa de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

El objetivo es incentivar las ventas e impulsar económicamente a los negocios más afectados por la crisis, luchando contra el cierre de éstos a través del fomento del cambio en los hábitos de compra de la sociedad, apostando por el comercio tradicional, cercano y de calidad, dando a conocer los pequeños comercios de la Vega Baja del Segura.

Para ello, Grupo Radio Orihuela pone a disposición de los comercios todos sus medios para dar difusión a esta campaña a través de web, radio y redes sociales.

En la web se ha habilitado el apartado ‘Apuesta Segura’ donde aparecen las empresas que se van uniendo con su descripción, enlace a su web, información de contacto, imágenes, etc y publicidad de la campaña en todos los medios digitales del grupo.

En las redes sociales de Grupo Radio Orihuela, se difundirá la campaña mediante soportes gráficos y audiovisuales con el fin de lograr su viralización.

En radio, se pone en marcha una campaña radiofónica para dar a conocer esta iniciativa no solo a los posibles negocios interesados en participar, sino también a su potencial público objetivo.

Si tienes un negocio y quieres formar parte de ‘Apuesta Segura’ entra en https://vegabajadigital.com/apuesta-segura/ o llama al 96 530 20 45/41 e infórmate.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Inesperada visita en el mercado semanal de Almoradí

Elisa Gil

Mazón reivindica unidad por el agua en el centenario de la Comunidad Riegos de Levante Margen Derecha

Elisa Gil

AGAMED, Cruz Roja y Ayuntamiento presenta las conclusiones de la I Edición del Programa OLA

Elisa Gil