sábado, 20 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

Guardamar lanza una campaña comercial con grandes descuentos en las compras

  • Descuentos de hasta el 50% con un máximo de 50€ por compra en 13 establecimientos adheridos

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha puesto en marcha la primera campaña de bonos descuento aportando un total de 20.000 euros para que los 13 comercios adheridos a la misma puedan ofrecer interesantes descuentos hasta el próximo 30 de agosto.

La Campaña “REACTIVA COMERÇ 2021 GUARDAMAR DEL SEGURA” ha concedido a cada uno de los trece comercios adheridos 1.538,46 euros para realizar descuentos directos. Los clientes que acudan a estos establecimientos serán los verdaderos beneficiarios, pudiendo conseguir un descuento máximo de 50 euros por cada compra, dependiendo del producto.

La concejal de Comercio, Gisela Teva,  ha animado a “aprovechar cuanto antes los interesantes  descuentos directos en las compras,  ya que si se agotara la ayuda concedida al establecimiento, dichos descuentos podrían acabar antes de la fecha límite de la campaña”.

Por su parte, el alcalde José Luis Sáez,  ha expresado su agradecimiento a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de la convocatoria de “Ayudas extraordinarias destinadas a las administraciones locales valencianas en materia de comercio y artesanía para paliar los efectos de la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19, para el ejercicio 2021 (CMBONO)” por el apoyo prestado y a la Asociación de Comerciantes de Guardamar, por su implicación en el proyecto.

Información a través de QR

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha puesto en marcha un punto de información online, accesible mediante un código QR para consultar la actualidad de la campaña y poder comprobar si alguno de los comercios adheridos ha agotado los fondos antes del final de la misma.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas