viernes, 24 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadGuardamar del SeguraPolítica

Guardamar modernizará el sector comercial minorista y artesano del mercadillo Ingeniero Mira

Guardamar del Segura destinará una cantidad de 40.028 euros a la sustitución del alumbrado público para el ahorro energético en calle Ingeniero Mira y accesos, donde se sitúa el mercadillo veraniego, que conforma un centenar de comerciantes y artesanos.

Así lo ha anunciado, la concejal de Promoción Económica y Comercio, Gisela Teva, tras ser aprobada una ayuda económica dentro del programa “Proyectos singulares”  proveniente del  Área de Transformación Digital e Innovación de la Cámara de España que gestiona parte del presupuesto de Fondos Comunitarios Feder de la Generalitat Valenciana.

Este mercadillo  identificado en el Plan de Acción Comercial de Guardamar del Segura como “eje comercial” recibe la visita de miles de personas todos los años  coincidiendo con épocas vacacionales.

La concejal  destaca  que se trata de una actuación destinada a la modernización del sector comercial minorista y artesano, de tal forma que se ponen a disposición de las Pymes recursos que les permitan afrontar procesos de innovación y transformación digital, así como impulsar modelos empresariales más competitivos, innovadores, sostenibles y eficientes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil