viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -
Política

Guardamar, primer municipio de la Comarca en adherirse al IV Plan de la Salud de la Comunidad Valenciana

El director de Salud Pública de la Vega Baja, José Cano, ha entregado un diploma al alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez, y a la concejal de Sanidad, Ana Martínez, en reconocimiento a su interés y colaboración continua con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para mejorar los servicios prestados en esta materia en el municipio. En especial, se quiso agradecer así que Guardamar haya sido el primer ayuntamiento de la Vega Baja adherido al IV Plan de Salud 2016-2020.

El IV Plan de Salud 2016-2020 constituye el punto de referencia y la hoja de ruta que marca el desarrollo de las políticas de salud en la Comunidad Valenciana. Además incrementa la participación social y contribuye a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

El equipo de gobierno de Orihuela rechaza la moción de reprobación a su concejal Montoya de VOX

vegabajadigital

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad