viernes, 24 mayo 2024
- Publicidad -
Política

Isidro Grao presenta su candidatura y proyecto ante la militancia del PSPV-PSOE

Esta tarde, a las 20 horas, Isidro Grao Estañ presenta ante la militancia su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE en  la agrupación local de Orihuela, una candidatura que les adelantó Vegabajadigital el pasado 11 de marzo cuando Grao se lo comunicó al secretario general del partido en la Comunidad Valenciana y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en la celebración del XIII Congreso del PSPV-PSOE en la comarca de la Vega Baja.

Isidro Grao entró en el partido en el año 2005 y siempre se ha movido en la parte orgánica ocupando las secretarías de Empleo y Organización y tras el congreso la secretaría de Empleo comarcal. Ilusionado con la política municipal pretende mover el partido después de un año y medio bajo una gestora y alcanzar la alcaldía en las elecciones de 2019. Para ello, su proyecto se basa en la unión y la integración y basado en las propuestas de la ciudadanía y la militancia.

El equipo que acompaña a Isidro Grao tiene muchas caras conocidas como los actuales concejales Antonio Zapata y Carmen Gutiérrez o la ex concejal Rosa Martínez entre otras personas que representan a pedanías y la costa. Nos adelanta algunos de los nombres.

De momento, la candidatura de Isidro Grao es la única pública que se ha realizado hasta el momento. La votación tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril a las 20 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cambiemos Orihuela muestra su apoyo a la huelga por la educación pública

Dánae Rodríguez

El DOGV publica la desautorización de instalación de la central fotovoltaica Torremendo I

Dánae Rodríguez

Suspendidas las clases de infantil del Josefina Manresa y Fernando de Loaces debido a una fuga de gasoil

Zaira González

2 Comentarios

Luis 17 abril, 2018 at 1:58 pm

Me parece bien que haya lucha interna en los partidos, eso quiere decir que existe democracia interna de los partidos, pero también me gustaría que las personas que luego fueran a presentarse como candidatos a la alcaldía también lo dijesen ya que a veces se confunden los cargos del partido con los candidatos.

Paco 17 abril, 2018 at 2:00 pm

Está claro que isidro es el candidato de Antonia Moreno y Antonio Zapata, frente a la candidatura de Carolina Gracia. Me parece fatal con un partido que no llega a los 200 afiliados tenga estas luchas internas, ya que son pocos deberían estar bien entre ellos porque luego los resultados demuestyran que están muy lejos de ganar unas elecciones.

Comentarios cerrados