viernes, 19 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Juventud presenta la programación de cursos de ocio alternativo en Orihuela y en la costa

Talleres de cine, cerámica, manga, origami, Youtube, Tik Tok o excursiones medioambientales, entre otros, forman parte de la parrilla de actividades programadas hasta junio

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela, Mar Ezcurra, ha presentado el ciclo de actividades contempladas en la nueva programación de cursos de ocio alternativo que se desarrollarán desde la semana que viene hasta junio, tanto en Orihuela como en la costa.

Se trata de una veintena de cursos que pretenden ofrecer una alternativa de ocio saludable y responsable con el medio ambiente, haciendo partícipes a los jóvenes. La primera actividad será un curso de manga que empezará este próximo jueves 17 de febrero y se prolongará hasta el 23 de junio.

Mar Ezcurra, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela

Entre otros talleres, los hay de cine, de fotografía, de redes sociales o presentaciones profesionales para la búsqueda de empleo, entre otros cursos. Por cierto, también hay actividades diseñadas para Orihuela Costa. Y este año además hay una novedad: se han organizado excursiones medioambientales.

Mar Ezcurra, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela

Los talleres son gratuitos y para poder participar hay que apuntarse en el correo [email protected] o llamando al número 672 21 70 79. Toda la información está disponible en culturaorihuela.com.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital