ActualidadCultura y SociedadOrihuelaSemana Santa

La Cofradía del Perdón de Orihuela celebra su eucaristía el domingo 19 de marzo

A las 11:00 horas en la Catedral de Orihuela

La Misa Solemne en honor a Ntro. Padre Jesús de la Caída, Santa Mujer Verónica, Cristo del Calvario y Mª Santísima del Perdón de Orihuela se celebra este domingo 19 de marzo en la Catedral a las 11:00 horas.

Como es tradición, esta Cofradía celebra su eucaristía anual el cuarto domingo de Cuaresma y que coincide con la celebración de San José. Una misa en la que estará el Orfeón ciudad de Elche dirigido por Inmaculada Dolón y que rescatarán un archivo musical de la Catedral de Orihuela: Gloria Laus et honor.

Este año, los Cofrades de Honor son la Policía Nacional, los Armaos y el Seminario de Orihuela que, además, este 19 de marzo también es su día. Durante la liturgia eucarística se realizará una procesión de ofrendas y recuerdo agradecido a los difuntos.

Al finalizar, se celebrará el rito de admisión e imposición de medallas a los nuevos cofrades y concluirá con unas palabras de despedida a cargo del Vicepresidente II, Antonio Grau, ya que este año, el presidente de la Cofradía, Manuel Franco, ocupa el cargo de Caballero Cubierto 2023.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Transportes adjudica las obras de ampliación a tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Orihuela

Dánae Rodríguez

Las AMPAs en Callosa exigen la cesión de los terrenos para el nuevo IES Santiago Grisolía

Elisa Gil

La oposición de Orihuela exige responsabilidades sobre la dedicación exclusiva de Mari Carmen Portugal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad