sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -
Política

Tejerina inaugurará el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, impartirá la conferencia inaugural del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, que se celebrará del 14 al 18 de mayo en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

A este encuentro, organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura y FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España), acudirán los más relevantes agentes del sector del regadío, que se darán cita para debatir asuntos vitales para el futuro del agua en España.

La Vega Baja se convertirá así en el punto de encuentro de todas las Comunidades de Regantes de España, gracias a la celebración de este Congreso Nacional.

Es un evento que se celebra cada cuatro años y, además de su carácter profesional, tendrá una gran repercusión social y económica en toda la provincia.

Para esta nueva edición se ha programado un contenido de alto nivel técnico, que gira en torno a tres ponencias principales: “Aplicación de nuevas normas a las Comunidades de Regantes”; “La importancia de las obras de regulación ante el cambio climático”, y “La financiación pública de la modernización de regadíos”. Por otra parte, también hay previsto un intenso programa de actividades paralelas para congresistas y acompañantes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

El Juzgado archiva la denuncia por prevaricación urbanística contra el alcalde de Callosa de Segura

vegabajadigital

Vegara incorpora casi 6 millones de euros de remanentes para inversiones de carácter inmediato

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad