miércoles, 29 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

La modelo oriolana Carmen Meseguer inicia una gira en Turquía

  • El pasado mes de septiembre la modelo oriolana Carmen Meseguer desfiló por cuarta vez consecutiva en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Carmen Meseguer dará el salto al panorama internacional en los próximos días. Será con una nueva aventura en Estambul, tres meses de trabajo en Turquía con varios anuncios y campañas publicitarias confirmadas. Además, a su finalización comenzará una nueva experiencia en Grecia y varios países asiáticos.

 

El pasado mes de septiembre la modelo oriolana Carmen Meseguer desfiló por cuarta vez consecutiva en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antes denominada pasarela Cibeles. Lo hizo desfilando para Dominnico, con su colección UHURA.

 

Esta semana ha aparecido por segunda vez en la edición española de Vogue

Además esta semana ha aparecido por segunda vez en la edición española de Vogue, prestigiosa revista de moda, con un reportaje sobre dicha colección del diseñador DOMINNICO.

Aunque el pasado mes de febrero se marchó a Estambul donde participó en la campaña internacional de LGTBI+ de Amnistía Internacional, la pandemia canceló todos los eventos en los que tenía confirmada su participación, entre ellos la Estambul Mercedes Benz Fashion Week.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Consell declara su apoyo al Ayuntamiento de Orihuela para restituir el Llibre dels Repartiments

Elisa Gil

El AMPA Oriol se desplaza hasta las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar las obras del asilo

Dánae Rodríguez

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil