miércoles, 29 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

La urbanización El Raso de Guardamar celebra su I Fiesta de Barrio

La también llamada Neighbourdhood Party tiene lugar este viernes 24 y sábado 25 de marzo

Desde las concejalías de fiestas Nucleos urbanos y residentes internacionales del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, se ha organizado para el viernes 24 y el sábado 25 de marzo de 2023, la 1ª Fiesta de Barrio en la Urbanización El Raso.

El viernes 24 tendrá lugar la I Ruta de la Tapa Internacional que contará con la participación de 10 restaurantes de la zona de Urb. El Raso, y que, desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas, ofrecerán una tapa con una bebida al precio de 3 euros, con el añadido de obtener un “Tapaporte” para luego participar en un sorteo de regalos.  También se habilitará un autobús para todas aquellas personas que quieran participar.

El sábado 25, en el Auditorio del Campo de Guardamar de 12:00h. a 00:00h., los asistentes podrán disfrutar de diferentes eventos tales como, sorteos, concursos deportivos como el golf futbol o spinning, exhibición canina y música en directo durante toda la jornada, así como servicio de barra y comida a un precio de 5 euros el menú. La concejala  Maria Venerdi destaca que  la recaudación se repartirá entre Cruz Roja, AECC y Pels Pels protectora animal.

Puente de unión entre Guardamar y gran cantidad de vecinos de diferentes nacionalidades

Este primer evento, que se va a realizar con la Urbanización El Raso, pretende ser un puente de unión entre Guardamar y la gran cantidad de vecinos de diferentes nacionalidades que conviven en el municipio, así como conocer, aprender y disfrutar de diferentes culturas y estilos de vida.

Si quieres conocer más detalles de las actividades y sus horarios pincha aquí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El AMPA Oriol se desplaza hasta las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar las obras del asilo

Dánae Rodríguez

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez