sábado, 24 febrero 2024
CoronavirusCultura y Sociedad

La Vega Baja suma seis brotes más en espacios laborales

  • La comarca vuelve a detectar brotes de COVID19 únicamente en entornos laborales

La Conselleria de Sanidad actualizó el sábado por la tarde y el domingo por la mañana los datos de la pandemia en la Comunidad Valenciana y notificó cinco brotes más de COVID19 en la Vega Baja el sábado, y uno el domingo, una vez más en entornos laborales.

En Cox, Orihuela, Torrevieja, Rojales, San Isidro y Dolores

Uno en Cox con cinco contagios y el resto, uno en Orihuela, uno en San Isidro, uno en Rojales y otro en Torrevieja, con tres casos positivos cada uno de estos brotes. Todos ellos se han originado en el ámbito laboral.

Este domingo, Sanidad ha notificado otro brote, también detectado en un entorno laboral de Dolores con cinco casos positivos de COVID19.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad