viernes, 14 junio 2024
Entrenamiento CFF Uryula / Imagen Facebook CFF Uryula
Deportes

Las chicas llegan a la jornada 7 con una clasificación que «arde»

Llegamos a la séptima jornada de la Primera Regional de fútbol femenino con el Rojales A en la tercera posición de la tabla. Precisamente este fin de semana visita al CD Atlético Aspe que se sitúa cuarto en la clasificación. Un duelo crucial para afianzar posiciones en la parte alta de la tabla. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas.

El filial del Rojales recibirá al Uryula el domingo a las 11:00 horas. El equipo oriolano luchará por la victoria para lograr el liderato. Ahora mismo las chicas del Uryula están a un punto del líder de su grupo del Grupo 5 de la Segunda Regional femnina. El CD Cox, líder de grupo, recibe en casa al Bonavista el sábado a las 17:00 horas.

Más encuentros en este grupo los que disputarán el Torrevieja el Sporting Saladar el domingo en sus respectivas casas. El equipo salinero se enfrentará al Elche CF SAD C a las 19:00 horas y el Saladar recibirá al FC Bahía Santa Pola B a las 11:30 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil