sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -
Política

Limpieza Viaria Orihuela mejora su servicio para la temporada de verano

La Concejalía de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos en el Ayuntamiento de Orihuela, ha anunciado que durante los próximos meses y coincidiendo con el inicio de la temporada de verano y el aumento de residentes va a aumentar la plantilla de los trabajadores en 59 personas para que el servicio mejore.

Desde la concejalía, el edil del área, Dámaso Aparicio ha asegurado que estos nuevos trabajadores van a reforzar tanto la zona de Orihuela Costa, como el casco y las pedanías.

La distribución de estos 59 trabajadores previstos de los que el día uno de julio estarán ya 43 trabajando, está prevista que sea la siguiente: 20 conductores a la zona costera y 8 al casco y pedanías así como otros 31 peones de los que 20 irán destinado a la costa y 11 al casco y pedanías.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Chiringuitos del Sol volverá a ofrecer servicio en cinco playas de Orihuela

Elisa Gil

Benejúzar invierte 80.049 euros en renovar aceras y asfaltado en varias calles del municipio

Dánae Rodríguez

Cambiemos y PSOE preocupados por el endeudamiento que traerá el Presupuesto a Orihuela

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad