sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -
Firma del Convenio AEDL, Pilar de la Horadada
Política

Pilar de la Horadada firma tres convenios para mejorar su oferta formativa

La Concejalía de Empleo a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Pilar de la Horadada, amplia su oferta formativa con la firma de tres convenios, con tres centros formativos del municipio, ActivaCenter Formación y Servicios , Técnicos para la Empresa S.L, Moguarpe S.L. y Centro de Formación y Autoescuela Selma, para dar formación a las personas desempleadas y empleadas que así lo requieran.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos ha firmado junto a los responsables de los centros formativos los convenios de colaboración. Por último, desde la AEDL apuestan por un programa de formación que responda a las necesidades actuales, y por ello ponen en marcha vías para poder ofrecer una formación adecuada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Chiringuitos del Sol volverá a ofrecer servicio en cinco playas de Orihuela

Elisa Gil

Benejúzar invierte 80.049 euros en renovar aceras y asfaltado en varias calles del municipio

Dánae Rodríguez

Cambiemos y PSOE preocupados por el endeudamiento que traerá el Presupuesto a Orihuela

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad