La Policía Local de Cox-Granja ha pillado ‘in fraganti’ a los autores de actos vandálicos en un parque de Cox este pasado fin de semana.
La patrulla del turno de noche recibió avisos vecinales sobre unas personas que estaban tirando piedras a una farola hasta romperla y dejarla sin luz, rompiendo una papelera, etc, en un parque del municipio de Cox.
Los vecinos pudieron grabar a estas personas y gracias a esas imágenes los agentes pudieron identificarlas y denunciar los hechos. «Gracias a la colaboración ciudadana, las imágenes no dejan lugar a dudas de quiénes eran y pudimos identificarlas», asegura la Policía Local.
De esta manera, la patrulla pudo sorprender a estas personas en el momento de los hechos. Fueron identificadas, denunciadas y obligadas a resarcir los daños causados.
La Policía Local Cox-Granja insiste en la colaboración ciudadana para luchar contra los actos incívicos que afectan a la imagen del pueblo, además de la repercusión económica que supone y que terminan asumiendo los ciudadanos, así como que para que los autores sean consecuentes con ello.