jueves, 25 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadRedován

Redován busca en FITUR captar al turista deportivo para experimentar su Vía Ferrata

La Vía Ferrata de Redován es una de las más largas de la Comunidad Valenciana

Redován va a presumir de turismo activo en la Feria Internacional de Turismo -FITUR-, del 18 al 22 de enero en Madrid. Uno de los grandes atractivos del municipio es la Vía Ferrata, una de las más largas de la Comunidad Valenciana y que se ha convertido en un referente para los amantes del deporte y la montaña. Prueba de ello, el gran número de escaladores y visitantes que recibe Redován, especialmente los fines de semana, y que repercute de forma muy positiva en el comercio y la hostelería.

La alcaldesa del municipio, Nely Ruiz, ha recordado que la Vía Ferrata se divide en dos zonas. Por un lado, un recorrido para niños y familias y otra zona con más dificultad para expertos. Además de la vía ferrata, la sierra de Redován cuenta con más de 200 senderos y zonas de recreo y ocio para el disfrute de toda la familia. La presentación de esta experiencia en FITUR será el primer día de feria, este miércoles 18 de enero por la tarde.

«Desde 2018 que pusimos en marcha la Vía Ferrata son muchas las personas que se acercan a Redován únicamente por vivir esta experiencia, o sea que la Vía Ferrata funciona bien pero queremos que funcione mejor atrayendo todavía a más gente y que cuando vengan a hacer la Vía Ferrata, se acerquen también al pueblo a conocer Redován», explica la alcaldesa.

Por supuesto, Redován mostrará en FITUR la diversidad de servicios que ofrece con sus comercios, hostelería y gastronomía.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Zaira González

La Guardia Civil detiene a tres delincuentes por diversos robos en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

La ñora y el langostino: protagonistas de la Semana Gastronómica de Guardamar

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad