El concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó este miércoles la Carrera “Colores por la discapacidad”, un evento deportivo organizado por esta concejalía y ADIS Vega Baja, con el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad. “Será un día para participar en familia, divertirse, pasarlo bien y sumar a una causa solidaria como ésta”, explicó el edil.
Esta prueba tiene la peculiaridad de “ser una marcha muy divertida y accesible a todo tipo de público, en el que los participantes se arrojan polvos “holi” de colores durante el recorrido, acompañados de música y una banda de percusión”, explicó la presidenta de la asociación, Lourdes Pérez.
La carrera se desarrollará el día 2 de abril a partir de las 11.00 horas, con salida desde el consistorio de Orihuela Costa en Playa Flamenca, realizando un pequeño recorrido urbano de aproximadamente dos kilómetros y medio, con llegada al aparcamiento del centro comercial la Zenia Boulevard, donde se podrá disfrutar de juegos deportivos, clase de zumba, sorteo de regalos y entrega de premios a los participantes en diferentes categorías.
Las inscripciones tendrán un coste de 9 euros, se destinarán íntegramente a beneficio de ADIS, y se pueden realizar a través de la página web de la asociación.