domingo, 19 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadSan Miguel de Salinas

San Miguel de Salinas fleta más autobuses para la protesta en Subdelegación contra la planta solar

Hay tres autobuses llenos y las inscripciones continúan abiertas en el Ayuntamiento, llamando por teléfono al 965 72 00 01 o por WhatsApp en el 687 92 06 57

San Miguel de Salinas no bajará los brazos para frenar el proyecto de Acuamed, empresa pública estatal encargada de la gestión de las plantas desaladoras del Arco Mediterráneo, y que pretende construir una planta solar en más de 200 hectáreas de terreno agrícola de San Miguel de Salinas para la ampliación de la desaladora de Torrevieja.

El pueblo rechaza este proyecto bajo el lema «Renovables sí, pero no así» y organiza otra manifestación, esta vez en Alicante frente a la Subdelegación del Gobierno el próximo martes 7 de mayo.

Ya se han llenado tres autobuses y la organización ha decidido fletar cuantos autobuses sean necesarios para acoger a toda la ciudadanía interesada en desplazarse. La expedición partirá a las 09:30h el martes 7 de mayo desde el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas.

Las inscripciones continúan abiertas y pueden hacerlo de manera presencial en el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, llamando por teléfono al 965 72 00 01 o mediante mensajería instantánea por WhatsApp en el 687 92 06 57.

De hecho, la organización convoca también a residentes de las localidades vecinas sensibilizados con la problemática.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil