martes, 23 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Torrevieja acoge este fin de semana el festival juvenil «Torrejoven»

Con motivo del Día Internacional de La Juventud el Ayuntamiento de Torrevieja organiza la quinta edición del festival juvenil “Torrejoven”.

Diversas asociaciones y entidades locales participarán en esta edición llena de música, danza, teatro y arte, que se desarrollará durante dos días.

El viernes 9 a partir de las 21h tendrá lugar en la plaza de la Constitución con la participación del grupo de adolescentes de «La Cueva de Melpómene» que lelvarán a cabo un teatro juvenil llamado «Don Quijote de Cervantes».

Y el sábado 10 de agosto a partir de las 18h y hasta las 01h, en las piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio, se desarrollarán varias actividades como las exhibiciones de danza juvenil de las academias de danza Payás y Soul Dance, actividades de graffiti con Carlosverart, las actuaciones de los grupos musicales locales, así como la participación de las diferentes asociaciones con stands, y la barra solidaria de la ONG Nueva Fraternidad.

La concejal de Juventud, Diana Box, ha querido agradecer la participación de todos los jóvenes, explicando que «aún seguimos recibiendo el ofrecimiento de más asociaciones y colectivos que quieren participar, lo que deja de manifiesto que los jóvenes de Torrevieja están muy activos en mostrar todo lo que pueden ofrecer a la sociedad».

En esta edición se ha contado con la participación de A.J. La Comarca, Asociación Cultural La Vara, Asociación La Esquina amarilla, Reciclemos Torrevieja, Adeugt, Voluntariado joven ONG Nueva Fraternidad, Joven Republicà, Torrevieja Patina, Wen Animaciones, Club Kaiki paddle sup, las academias de danza Payás y Soul Dance, el graffitero Carlosverart, y los grupos musicales: On the Mic Records (varios artistas), Recuerdos con Q, Wavesound, Helena Relativity, Bervera, Ddream & Markusq. KPM Crew.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una tortuga boba desova en la playa de La Mata

Elisa Gil

El Certamen de Habaneras arranca con el coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal y Ruth Lorenzo

Elisa Gil

El colegio Antonio Sequeros de Benejúzar estrena patios inclusivos con la finalización de sus obras de adecuación

vegabajadigital