sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -
Política

Torrevieja reduce a 18 días el periodo medio de pago a proveedores

El concejal de Hacienda en Torrevieja, José Hurtado, informó este miércoles de que el Periodo Medio de Pago –PMP- a proveedores del Ayuntamiento incluyendo en la media a los dos organismos autónomos, Patronato de Habaneras e Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, es de 18’97 días. Una cifra que el edil valoró como “muy positiva” y de la que señaló que “desmonta las teorías de intervención por parte del Estado que generó un alarmismo innecesario”. Así lo dijo el edil refiriéndose al Partido Popular.

Hurtado explicó que el primer factor que ha condicionado la reducción del periodo medio de pago fue contar con consignación presupuestaria una modificación de crédito para pagar facturas de servicios esenciales, como la recogida de residuos sólidos urbanos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

El Juzgado archiva la denuncia por prevaricación urbanística contra el alcalde de Callosa de Segura

vegabajadigital

Vegara incorpora casi 6 millones de euros de remanentes para inversiones de carácter inmediato

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad