sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Torrevieja repartirá atomizadores para ahorrar un 50% de agua de consumo doméstico

En el marco del Junio Medioambiental, la concejal de Turismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Torrevieja, Fanny Serrano, ha presentado una campaña que consiste en el reparto gratuito de 3.000 unidades de atomizadores, piezas que se colocan en el filtro de los grifos, y que permiten ahorrar hasta un 50% de agua en el consumo doméstico.

 

Fanny Serrano ha animado a la ciudadanía a hacerse con estos atomizadores que pueden recogerse, a razón de una unidad por persona, en las oficinas de Agamed en Calle Caballero de Rodas nº 22, bajo y en los dos centros de Autolavados Hipopótamo en Avda. Cortes Valencianas nº 17 y Ctra. Crevillente. Ya que Agamed y la empresa de autolavados colaboran en esta campaña en cuya presentación ha estado sus gerentes José Manuel Nadal y Alicia Jiménez.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad