domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -
Política

C´s y Podemos rechazan la restauración ambiental en la zona del vertedero de La Murada

Compromís por Orihuela ha informado mediante un comunicado que Ciudadanos y Podemos ha votado en el Senado en contra del plan integral de limpieza y sellado del vertedero de la pedanía oriolana de La Murada.

Señalan en el escrito que el senador territorial de Compromís, Carles Mulet, presentó esta enmienda por 5 millones de euros en el periodo habilitado en el Senado para el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), pero la propuesta no fue aprobada este lunes porque contó con los votos en contra de Ciudadanos y Podemos en el Senado y la abstención de los grupos mayoritarios.

Desde Compromís por Orihuela, su portavoz Cayetano Portugués, ha recordado que el sellado del vertedero de La Murada es uno de los grandes logros del Consell, ya que en 2016 comenzaron los trabajos para acabar con este problema que durante años ha azotado la zona.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad