martes, 16 abril 2024
Deportes

Tres judokas de la Vega Baja participan en la Supercopa de España Cadete

El sábado 8 de diciembre el Club de Judo Obi de Formentera del Segura se desplazó hasta Pamplona con tres judokas, dos en la categoría femenina y uno en la masculina, para participar en la Supercopa de España de Judo de la categoría Cadete.

Consiguiendo un séptimo puesto a manos de Beatriz Pacheco en la categoría +78 kilos que tras realizar varios combates logró ese séptimo puesto quedándose a las puertas de la lucha de las medallas.

También participaron Sergio Colomer en -73 kilos y Carmen Pertusa – 52 kilos que no pudieron pasar de la primera ronda en sus respectivos pesos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad