ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Turismo Orihuela abre el plazo de inscripciones para el proyecto SICTED

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela, Mariola Rocamora, ha presentado la nueva edición del proyecto de Calidad Turística en destinos SICTED, dirigido a empresas de este sector, ofreciéndoles una herramienta que les permite incrementar su competitividad dentro del destino.

Este proyecto, que también busca mejorar la calidad en los destinos turísticos, está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), además de la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

“A través del SICTED se busca lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista a lo largo de su visita por el destino Orihuela, con el fin de influir positivamente en su experiencia y satisfacción”, ha explicado Rocamora.

Así, ya son más de sesenta empresas oriolanas las que participan en este proyecto estatal, que les permite trabajar en la mejora continua y distinguirse por su Compromiso por la Calidad Turística. Más información acerca de este proyecto en www.orihuelaturistica.com y www.calidadendestino.es.

Aquellas empresas interesadas en obtener el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística” pueden inscribirse a través de la plataforma www.calidadendestino.es o mediante correo electrónico al gestor del destino: nillescas@orihuela.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar contará con su primer parque canino

Elisa Gil

La exposición de Ramón Gaya con su homenaje a Velázquez ya luce en el Museo de Arte Sacro de Orihuela

Dánae Rodríguez

El cáncer de esófago es treinta veces más frecuente en pacientes con Esófago de Barret

Elisa Gil