viernes, 24 mayo 2024
ActualidadCoxGranja de RocamoraSucesos

Un grupo de jóvenes arremete contra la Policía Local durante la disolución de un botellón

  • Los jóvenes estaban molestando a los vecinos con música alta, ruido y riñas

La Policía Local de Cox y Granja de Rocamora instruyó diligencias el pasado sábado a una multitud de jóvenes por un presunto delito de resistencia a agente de la autoridad y acometimiento en riña tumultuaria.

Los agentes acudieron a un parque público tras recibir una queja vecinal por música alta, ruido y riñas entre jóvenes, procedentes de varias localidades, que se habían concentrado en un botellón.

Los jóvenes desobedecieron a los agentes y opusieron resistencia 

A la llegada de la policía, los jóvenes desobedecieron a las instrucciones que recibieron y respondieron con una fuerte resistencia ante la autoridad, incluso ocasionaron heridas leves a los agentes que tuvieron que “intervenir con cautela y profesionalidad para evitar males mayores” como pone de manifiesto el cuerpo policial en sus redes sociales.

Finalmente, la Policía Local ha propuesto sanción para los implicados por causar desórdenes en vías o espacios públicos, ocasionando alteración grave de la seguridad ciudadana; desobedecer a agentes de la autoridad; realizar actos de obstrucción a agentes de la autoridad y falta de respeto y consideración a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil

Malú celebra los 25 años de «Aprendiz» en el Teatro Circo de Orihuela

vegabajadigital