jueves, 18 abril 2024
incendio
ActualidadDaya ViejaDoloresSucesos

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

La estructura quedó completamente calcinada debido a la acumulación de objetos en su interior

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante respondía con prontitud a un aviso de incendio a las 20:00 de la tarde de ayer jueves en la Acequia de la Reina, en el límite entre Dolores y Daya Vieja. El incendio se produjo en una vivienda de dos pisos vacía en el momento del suceso. Sin embargo, el fuego causó daños devastadores, dejando la estructura completamente calcinada debido a la acumulación de objetos en su interior.

El operativo de rescate, que concluyó casi a las 23:00 horas, movilizó recursos significativos, incluyendo una unidad de mando y jefatura, una bomba nodriza pesada, una bomba rural pesada, así como un equipo compuesto por un sargento, un cabo y seis bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos rescata a una anciana tras una caída en su vivienda de Callosa

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad