martes, 25 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadCultura y SociedadMunicipiosOrihuelaPolítica

Unidas Podemos también quiere que el aeropuerto Alicante-Elche se llame Miguel Hernández

  • El Grupo Parlamentario ha propuesta una Proposición No de Ley para que el Aeropuerto Alicante-Elche lleve el nombre del poeta oriolano Miguel Hernández

El Grupo Parlamentario Unidas Podemos también ha propuesto que el Aeropuerto Alicante-Elche lleve el nombre de Miguel Hernández a través de una Proposición No de Ley de tramitación ordinaria para su debate en la Comisión de Educación y Cultura.

La propuesta de cambio de nombre del Aeropuerto se inscribe en los esfuerzos de la coalición por dignificar la Memoria Democrática del pueblo. La propuesta de Unidas Podemos contrasta con las medidas de blanqueamiento de la dictadura y el fascismo. Así, este grupo considera que la propuesta de incluir a Miguel Hernández en el nombre del Aeropuerto de Alicante-Elche debe unir a todas las fuerzas políticas valencianas en la defensa del patrimonio, la cultura y la preservación de aquellas figuras que les constituyen como pueblo.

El Partido Popular de Orihuela presentará en el pleno del Ayuntamiento una moción para incluir a Miguel Hernández en el nombre del aeropuerto

El Partido Popular de Orihuela anunció la semana pasada que en el pleno del ayuntamiento de Orihuela presentarán una moción para instar al Ministerio de Transporte a cambiar el nombre del aeropuerto con el nombre del poeta oriolano Miguel Hernández.

Imagen: Radio Elche SER

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez