- Publicidad -
Rafa Almagro
Política

Urbanismo en Orihuela no atenderá al público durante una semana por el traslado de oficinas

El traslado de las dependencias de Urbanismo del Ayuntamiento de Orihuela al Centro Comercial Ociopía ha comenzado, y por ese motivo la semana que viene no habrá atención al público en esta área. Hoy, un paso necesario para el traslado ha pasado por Junta de Gobierno Local, en concreto la inclusión del nuevo local en la póliza de bienes inmuebles y dalos materiales tramitada por la central de contratación de la Diputación de Alicante.

Por otro lado, esta junta de gobierno en la que se ha aprobado el pago de facturas por un importe de 1.317.489 euros, ha dado luz verde a la solicitud de pronunciamiento de diversos organismos como Confederación Hidrográfica del Segura, Servicio Provincial de Costas o Unidad de Carreteras, entre otras, con respecto al  Plan Director de Aguas Pluviales de Orihuela Costa, elaborado por la concesionaria de la gestión Hidraqua, para poder contar con los informes de estos organismos con carácter previo a la exposición pública.

Otros de los asuntos tratados ha sido la aprobación de la adjudicación del contrato para el servicio de lavado de la flota automovilística del Ayuntamiento de Orihuela, que cuenta actualmente con 84 vehículos, entre los que se incluye los de la modalidad de renting y se excluyen los de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). El presupuesto base de licitación se establece en 24.200 euros anuales IVA incluido, por dos años de contrato, prorrogables por otros dos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Transportes adjudica las obras de ampliación a tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Orihuela

Dánae Rodríguez

La oposición de Orihuela exige responsabilidades sobre la dedicación exclusiva de Mari Carmen Portugal

Zaira González

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad