- Publicidad -
ActualidadPlayasPolíticaTorrevieja

22 maceteros sustituirán los bloques de hormigón de los paseos de Torrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja ha anunciado hoy que se van a ubicar 22 maceteros en los paseos de la ciudad.

Tras la Junta de Gobierno Local, celebrada cada viernes por la corporación municipal de Torrevieja, el portavoz de la Junta, Federico Alarcón, ha anunciado que uno de los asuntos tratados ha sido el de la adquisición de un total de 22 maceteros que sustituirán a los bloques de hormigón ubicados en los paseos como elementos de seguridad Esta adquisición ha costado un total de 17.700 euros y servirá para cambiar los bloques que protegen a los peatones desde el atentado de Barcelona en 2017.

Ha sido uno de los asuntos tratados hoy en la Junta de Gobierno Local donde, también, han informado de que se van a instalar nuevos semáforos en diferentes cruces de la ciudad para reducir su peligro: «Hay un nuevo cruce de semáforos en Hombre del Mar, intersección Paseo Juan Aparicio, Paseo de la Libertad y el acceso al Dique de Levante; nuevo cruce frente al casino de Torrevieja, intersección entre el Paseo Vistalegre,calle Joaquín Chapaprieta y el acceso al aparcamiento del puerto y, por último,  nuevo cruce en la intersección de las calles Gabriel Miró y San Policarpó por un cambio de preferencias entre ambas calles», ha explicado Federico Alarcón, portavoz de la Junta de Gobierno Local.

Entre los diferentes temas tratados, destaca también que el Ayuntamiento de Torrevieja quiere cambiar y mejorar su imagen corporativa y han aprobado el inicio de expediente de contratación para ello: «Queremos una propuesta estratégica de nueva imagen corporativa, una marca única y un logo que implique unos elementos identificativos comunes que sea original, atractivo y flexible».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Transportes adjudica las obras de ampliación a tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Orihuela

Dánae Rodríguez

La oposición de Orihuela exige responsabilidades sobre la dedicación exclusiva de Mari Carmen Portugal

Zaira González

Almoradí y Cámara de Comercio de Alicante firman un convenio para el desarrollo de un curso de formación PICE

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad