domingo, 19 mayo 2024
sábado de risa
ActualidadCultura y Sociedad

«Sábados de risa»: la nueva propuesta de entretenimiento para la juventud en Orihuela y su costa

Los espectáculos se llevarán a cabo en mayo, junio y agosto con entrada gratuita

La concejalía de Juventud de Orihuela ha presentado «Sábados de risa», una iniciativa destinada a ofrecer diversión y entretenimiento al público juvenil tanto en la ciudad como en la costa. El programa consta de tres espectáculos con entrada gratuita, que se llevarán a cabo en los meses de mayo, junio y agosto y, entre ellos destacan “Resacón en la Vega” y “Doscapacitados”.

La concejala de Juventud, Anabel García, ha sido la encargada de desgranar la programación a la vez que expresaba su entusiasmo por este proyecto, destacando su deseo de que se convierta en una tradición anual.

El primer monólogo, «Resacón en la Vega», se realizará el 4 de mayo a las 20:00 horas en el auditorio de La Lonja. Este espectáculo, de la mano de El famoso Trino y Fran Fernández, ofrecerá una puesta en escena única y divertida, el cual «se estrena en la ciudad de Orihuela», ha manifestado la edil de Juventud.

En junio, la programación continuará con el monólogo «Doscapacitados» protagonizado por José de Luna, también conocido como “Josete” de la película «Campeones», y Edu Luky. Este espectáculo combinará humor y superación personal y se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 20:00 horas en el auditorio de La Lonja.

Finalmente, en agosto, el show «WotoMami» de Chely Capitán, conocida cómica del Club de la Comedia, llegará a la explanada de Playa Flamenca el 10 de agosto a las 22:00 horas. Este espectáculo promete humor fresco y diversión para todas las edades.

La concejala de Juventud ha subrayado la importancia de contar con eventos que ofrezcan entretenimiento de calidad. Además, ha extendido una invitación a todos los vecinos para que disfruten de estos espectáculos gratuitos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil

Prisión preventiva para tres de los jóvenes acusados de matar a un camionero de Almoradí en Bélgica

Elisa Gil