viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Algorfa, Daya Nueva y Catral ampliarán sus zonas verdes

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este viernes la resolución de la convocatoria de ayudas para inversiones en zonas verdes de titularidad municipal. Un total de 16 municipios alicantinos se beneficiarán de este programa de subvenciones dotado con 500.000 euros y con el que se pretende favorecer la conservación y protección del medio ambiente.

La creación de nuevos parques, la mejora de áreas recreativas, el acondicionamiento de parajes o la reordenación y rehabilitación de espacios verdes son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo cuyas ayudas oscilan entre los 15.000 y los 40.000 euros.

Los municipios de la Vega Baja que se beneficiarán de este programa serán Algorfa, Daya Nueva y Catral.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad