jueves, 18 abril 2024
Sucesos

Arde un vehículo en plena calle en Almoradí

Una unidad de bomberos del parque de Almoradí ha sofocado este martes el incendio originado en la parte delantera de un vehículo estacionado en la calle Azahar de dicha localidad.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.48 horas la propietaria del coche, una mujer de unos 35 años y natural de Catral, ha acudido a un centro educativo a recoger a su hija. Tras aparcar en dicha calle, mientras ambas se encontraban en una cafetería próxima, ha comenzado a salir humo y fuego por la zona del motor.

La rápida intervención de los bomberos de Almoradí ha generado que solo se viesen afectados la parte del motor y el salpicadero. La actuación ha terminado sobre las 15.23 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos rescata a una anciana tras una caída en su vivienda de Callosa

Dánae Rodríguez

La Fiscalía solicita más de seis años de prisión para tres hombres acusados de robar en 14 comercios de Orihuela

vegabajadigital

Llega a Torrevieja una patera con 11 personas

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad