viernes, 24 mayo 2024
ActualidadOrihuelaSucesos

Arneva incomunicada tras el robo del cable telefónico y de internet

Arneva está sin conexión a internet y sin teléfono desde el pasado domingo, cuando se produjo el robo del cable que abarca toda la pedanía oriolana.

Los vecinos llevan ya dos días sin poder acceder a internet y sin poder usar el teléfono fijo, lo que supone un problema para todos y, especialmente, para los establecimientos ya que sin internet no pueden trabajar. Los bancos y la administración de lotería de la gasolinera han permanecido cerrados durante estos dos días ya que les es imposible atender al público y realizar su función sin conexión. La farmacia, por ejemplo, no puede ayudar a los clientes que acuden con recetas electrónicas, a los que tiene que enviar a otras farmacias de Orihuela, y tampoco puede hacer pedidos a almacenes, lo que hace que su ‘stock’ comience a escasear.

Son muchos los vecinos que se han quejado a la compañía telefónica pero según nos han explicado algunos de ellos, tienen abierta la incidencia y cada vez que necesitan información les dicen «que están trabajando en ello», pero todavía no les han dado ninguna fecha aproximada en la que este problema se pueda subsanar.

Las personas mayores que residen en Arneva y que no tienen teléfono móvil, están incomunicadas. Los vecinos esperan que «siendo una compañía tan grande e importante solucionen este problema rápidamente».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil